La Seccional Córdoba de la Asociación Bancaria participó junto al resto de los compañeros de todo el país y la Conducción Nacional de nuestro gremio de una jornada de protesta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para exigirle al Gobierno un cabio en la política económica y exigir la independencia del poder judicial. 

En primer lugar se realizó un acto frente a la Cámara Nacional de Apelaciones en respaldo de los camaristas que fallaron a favor de los trabajadores y los cuales hoy son víctimas de aprietes, afrontando un pedido de juicio político. De dicho acto participaron también referentes de la Corriente Federal de Trabajadores.

Luego la columna de bancarios se plegó a la multitudinaria movilización de distintos sindicatos, organizaciones sociales, políticas y ciudadanos autoconvocados en defensa del trabajo argentino, la industria nacional y rechazando la política económica del actual Gobierno Nacional.

El compañero Sergio Palazzo manifestó que “el movimiento sindical debe determinar ya la fecha de un paro general”. En el mismo sentido lo hizo nuestros Secretario General de la Seccional Córdoba Raúl Ferro ante medios locales en donde enfatizó que “no se puede jugar con la esperanza de la gente que necesita que el movimiento obrero le ponga un freno al Gobierno ante la ola de despidos, aumento de precios y tarifas”.

  


         

BANCARIA CÓRDOBA
Asociación de Empleados de Banco
Av. Olmos 227/231 Bº Centro - Córdoba, Argentina
Teléfono: (0351) 4263554 - 4218195
Email: info@bancariacba.org

-La Bancaria
Autoridades
Galería de Imágenes
Videos
Contacto

- Accion Gremial
Acuerdos Salariales
Convenio Colectivo 18/75
Leyes Laborales

- Accion Social
Turismo
Tarifas Hoteles
Fotos
Beneficios

- Cultura, Cursos y talleres

- Secretaría de Previsión

- Salud y Servicios
Prestadores Obra Social Bancaria