La Asociación Bancaria Seccional Córdoba informa que se ha EXTENDIDO una nueva prórroga desde el Lunes 08  y hasta el Viernes 12 de Marzo, para la solicitud de los Kits de Útiles Escolares en aquellos casos en que aún no hayan realizado el trámite. Dado que la fecha limite inicial era el 20 de Enero, los que se ingresen desde el Lunes 8 de Marzo, llegarán en una segunda tanda.

Les recordamos que la misma se completa a través de la Web ingresando los datos en los siguientes enlaces: SOLICITAR AQUI.

 

Requisitos para la obtención de los kits (para afiliados nuevos en el sistema o que deban agregar hijo o hija al usuario ya existente): 

1) Formulario de solicitud y ficha de actualización de datos. 2) Fotocopia DNI del hijo/a. 3) Fotocopia acta de nacimiento. 4) Constancia de alumno regular actualizada y extendida con firma y sello de la institución educativa o en su defecto copia completa del boletín de calificaciones. De no contar con alguna de dichas constancias, podrá adjuntar comprobante de pago de matrícula escolar y/o cuota año lectivo.

En caso de que el afiliado ya este ingresado al sistema por haber solicitado kit para el año 2020, solo debe cargar al mismo enlace el punto 4). Si figura como faltante alguno de los otros puntos (2 o 3), podrán completarlos también en esta oportunidad.

IMPORTANTE:
Para realizar el trámite y que luego se pueda hacer el correcto seguimiento del mismo, es necesario que en la carga de datos se ingrese una casilla de e_mail personal, evitando ingresar casillas corporativas del banco o institución.

 

 

 


         

BANCARIA CÓRDOBA
Asociación de Empleados de Banco
Av. Olmos 227/231 Bº Centro - Córdoba, Argentina
Teléfono: (0351) 4263554 - 4218195
Email: info@bancariacba.org

-La Bancaria
Autoridades
Galería de Imágenes
Videos
Contacto

- Accion Gremial
Acuerdos Salariales
Convenio Colectivo 18/75
Leyes Laborales

- Accion Social
Turismo
Tarifas Hoteles
Fotos
Beneficios

- Cultura, Cursos y talleres

- Secretaría de Previsión

- Salud y Servicios
Prestadores Obra Social Bancaria