En el día de ayer se llevaron a cabo las Elecciones Nacionales Bancarias para renovar el mandato de la conducción encabezada por el compañero Sergio Palazzo. Los resultados a nivel nacional fueron contundentes. Del total de empadronados emitieron sufragio el 70,66%, de los cuales el 93,81%  votó por la Lista 1 Celeste y Blanca. En la Seccional Córdoba los números son aún mejores dado que votó el 70% del padrón haciéndolo el 97,45% por la Lista 1.

El mensaje fue claro y contundente para aquellos que pretenden hacernos resignar nuestros logros. El hecho de que haya una sola lista demostró la unidad del sindicato bancario pero el altísimo compromiso a la hora de votar refleja el apoyo incondicional a la conducción Nacional y a la Seccional Córdoba.

Queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras que ayer se acercaron a las urnas y decirles que como siempre el compromiso de nuestro gremio es seguir luchando por defender las fuentes de trabajo y los derechos adquiridos, como así también el de continuar avanzando por más conquistas.

 

Gracias a todos Córdoba es protagonista!!

 

SECRETARIADO SECCIONAL CORDOBA

 

Sergio Krivoruk
Secretario de Prensa

Nancy Kuchen
Sec. Gral. Adjunta

Raúl C. Ferro
Secretario General



         

BANCARIA CÓRDOBA
Asociación de Empleados de Banco
Av. Olmos 227/231 Bº Centro - Córdoba, Argentina
Teléfono: (0351) 4263554 - 4218195
Email: info@bancariacba.org

-La Bancaria
Autoridades
Galería de Imágenes
Videos
Contacto

- Accion Gremial
Acuerdos Salariales
Convenio Colectivo 18/75
Leyes Laborales

- Accion Social
Turismo
Tarifas Hoteles
Fotos
Beneficios

- Cultura, Cursos y talleres

- Secretaría de Previsión

- Salud y Servicios
Prestadores Obra Social Bancaria